Una niña de 5 años residente de Kansas fue violada y asesinada en un campamento para personas sin hogar instalado en el bosque luego de que su madre la echara a ella y a otros miembros de su familia de su casa, según los testimonios de vecinos y los informes oficiales.
Zoey Felix fue encontrada en una gasolinera con heridas potencialmente mortales el lunes, según el Departamento de Policía de Topeka. De ahí fue inmediatamente llevada a un hospital, donde murió tras no poder resistir a sus lesiones.
Mickel W. Cherry, de 25 años, fue arrestado el martes y acusado de asesinato y violación de la pequeña, que entra en la acusación del delito en contra de una víctima menor de 14 años, informó el medio de comunicación local WBIW. Se encuentra detenido con una fianza de 2 millones de dólares.
Los vecinos dijeron que el sospechoso había vivido en algún momento en la misma casa que Zoey junto con su padre y su hermana.
Los vecinos afirman que la madre de la niña los echó a todos a la acera a patadas hace unas dos semanas, obligándolos a vivir en un campamento a menos de un kilómetro de distancia, según el Topeka Capital-Journal citado por el NY Post.