La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha implementado una nueva actualización que promete facilitar la comunicación y colaboración a través de videollamadas, gracias a que permite a los usuarios compartir su pantalla en tiempo real durante una videollamada, pero ¿esto es peligroso?.
Puede resultar especialmente útil para presentaciones de trabajo, asistencia técnica remota y reuniones virtuales en general. No obstante, esta función conlleva preocupaciones significativas en cuanto a la privacidad y seguridad de los datos.
¿Qué beneficios tiene compartir pantalla en WhatsApp?
La nueva característica de compartir pantalla en WhatsApp busca brindar a los usuarios una herramienta poderosa para interactuar de manera más efectiva a la hora de mantenerse comunicados a través de esta plataforma digital.
Es innegable que se pueden aprovechar algunos beneficios de esta nueva funcion, por lo que a continuación te decimos algunos de ellos:
La capacidad de compartir la pantalla en tiempo real facilita la colaboración, ya que permite a los usuarios mostrar documentos, presentaciones, imágenes y otros contenidos directamente desde sus dispositivos.