LO ÚLTIMO

miércoles, 24 de mayo de 2017

Arrestaron otros tres hombres en conexión con el ataque terrorista en Manchester

@IMPACTOINFORMATIVO.COM


Con estos arrestos suman cuatro los detenidos ligados al atentado




La policía británica realizó el miércoles otros tres arrestos en conexión con el ataque terrorista durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande en Manchester, en el cual al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas

“Tres hombres han sido arrestados luego de que la policía ejecutara órdenes judiciales en el sur de Manchester, en conexión con la investigación vigente sobre el horrible ataque ocurrido en la noche del lunes”, dice un comunicado oficial.


Con estas detenciones, el número de 
arrestados subió a cuatro, sumándose a un hombre de 23 años que la policía capturó horas después del ataque. Según reportó la BBC, se trataría del hermano del kamikaze, Salman Abedi.



Las nuevas detenciones un día después de que el gobierno activara el máximo nivel de alerta terrorista, amparándose en la sospecha de que el atacante suicidad tuvo cómplices.


El atentado del lunes por la noche fue “más complejo que los que hemos visto antes, y parece probable, posible, que no actuara solo“, dijo la ministra de Interior británica, Amber Rudd, a la BBC.


Del principal sospechoso, el británico de origen libio Salman Abedi, Rudd confirmó que los servicios de inteligencia se habían interesado por él.


“Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más”, dijo la ministra.


Con información de AFP

...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.