LO ÚLTIMO

viernes, 17 de marzo de 2017

Delincuentes le quitan la vida a hombre e hieren otro para atracarlos en San Francisco de Macorís

@IMPACTOINFORMATIVO.COM

Imagen relacionada




DUARTE.-Tres presuntos delincuentes mataron de un disparo a un hombre e hirieron a otro para atracarlos en un hecho que ocurrió la noche de este jueves en la comunidad Madeja, del municipio San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como, Ramón Antonio Pérez De Jesús(Atonio), de 44 años, quien residía en la calle Principal del referido sector, fue interceptado por los desconocidos para sustraerle un teléfono celular y su cartera. Mientras que resultó herido Manolo Rosario Rosario de 50 años.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche de este jueves en la finca propiedad de Rosario Rosario. La médico legista, doctora Francisca Beato, dijo que Pérez De Jesús, falleció por herida a distancia en la región sacra izquierda sin salida.

La Policía identificó a los agresores como los reconocidos delincuentes José Miguel del Orbe Ramos(Miguel), de 21 años, Héctor Luis Reyes Ortíz(Randy), de 18 y José Rafael Santos Cruz(Felito) de 20 años. El cadáver de Pérez De Jesús fue traslasado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) de esa ciudad para fines de autopsia.
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.