LO ÚLTIMO

jueves, 25 de agosto de 2016

Quince años de prisión a madre que explotó sexualmente a su hija

@IMPACTOINFORMATIVO.COM



Una mujer fue sentenciada a 15 años de prisión en al ser hallada culpable de haber explotado sexualmente a su hija adolescente.

Según consta en el expediente, la señora, cuyo nombre se omite para no identificar a la menor por razones legales, obligaba a su hija a sostener relaciones sexuales con personas adultas, además de que la trasladaba a diversos lugares donde la ofertaba y entregaba a diversos hombres a cambio de que le pagaran dinero.

Indica que el dinero que conseguía la imputada por esa

actividad era utilizado por la sentenciada para la compra y consumo de drogas y para uso del hogar.

El tribunal acogió la acusación presentada por el Ministerio Público, el cual estuvo representado por la fiscal de Monseñor Nouel, Arelis Ureña, y el procurador general de la Corte adscrito a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, José Agustín De La Cruz.

Una comunicación de la Procuraduría dice que la investigación fue realizada por los fiscales Carmen Elizabeth Jiménez y Belkis Ulloa Uceta, de la Fiscalía de Monseñor Nouel y de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, respectivamente.

La imputada deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

El Ministerio Público exhortó a la población a denunciar los casos de trata de personas a través de la línea gratuita y confidencial (809) 200-7393. @Diariolibre

...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.