LO ÚLTIMO

martes, 12 de julio de 2016

20 años de prisión a uno de tres acusados por muerte de estudiante en el Ensanche La Fe en el 2013

@IMPACTOINFORMATIVO.COM




José Francis Roa, alias Neno, uno de cuatro acusados por la muerte de la joven de 18 años Helen Pérez Gil, fue condenado a 20 años de prisión por los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Roa fue responsabilizado de ultimar de un disparo a la estudiante, cuando este intentaba atacar a John Hansel Terrero, a quien fue a enfrentar porque este supuestamente le sustrajo una hooka a un amigo de él.

El hecho ocurrió el cinco de junio del 2013 en las cercanías de la escuela Fidel Ferrer, en el ensanche La Fe y donde además resultó herido con arma de fuego Juan Carlos Tejeda Villar.

Según la relación y circunstancia de los hechos que hizo el Ministerio Público, el referido día, entradas las 8:00 p.m. Neno, en compañía de Leudis Gustavo Hernández Pérez y Frank Acosta Manzueta, prófugo y un menor de 16 años, se desplazaba por la calle Ramón Cáceres a bordo de un vehículo; al este ver a Terrero, la emprendió a tiros con un arma que portaba de manera ilegal, pero fueron Helen y Juan Carlos los que resultaron heridos.

El tribunal presidido por Rafael Pacheco descargó a Hernández Pérez y envió a Neno a la cárcel El 15, de Azua. En cuanto al menor, el caso está en la jurisdicción correspondiente.

...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.