LO ÚLTIMO

miércoles, 18 de mayo de 2016

Pronostican temperaturas calurosas y chubascos aislados en gran parte del país

@IMPACTOINFORMATIVO.COM





La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este miércoles que un sistema de alta presión localizado lejos sobre el Atlántico norte mantiene bajas las probabilidades de precipitaciones.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas en la mañana y medio nublado en ocasiones en la tarde.

La temperatura máxima estará entre 29ºC y 32ºC y la

mínima entre 21ºC y 23ºC.

No obstante, en la tarde y primeras horas de la noche es posible que por condiciones locales se generen algunas nubes y chubascos ampliamente aislados de corta duración sobre las provincias San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.

Mientras que esperan condiciones de temperaturas calurosas.

La Onamet indicó que mañana jueves se espera que se mantengan las mismas condiciones meteorológicas, aun así, el viento del este/sureste incrementará su contenido de humedad para que en la tarde y la noche se produzcan chubascos aislados hacia las regiones suroeste, sureste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza” explica la Onamet.

Hoy habrá nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado en la tarde y primeras horas de la noche con la ocurrencia de chubascos ampliamente aislados hacia las regiones suroeste, sureste cordillera Central y zona fronteriza.
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.