LO ÚLTIMO

martes, 26 de abril de 2016

Félix Sánchez se retira del atletismo luego de alcanzar los honores más altos en la historia dominicana

@IMPACTOINFORMATIVO.COM




Félix Sánchez, 
destacado velocista olímpico y especialista en los 400 metros con vallas anunció su retiro de la pista luego de alcanzar los honores más altos en la historia que haya tenido un atleta dominicano.

El anunció lo hizo desde su hogar en Los Ángeles en vídeo conferencia que fue presentada en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD) a través del servicio Skype.

Luisín Mejía, titular del COD, y Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, sirvieron de anfitriones.

Bajo llantos, el vallista puso en balance su hijo y agradeció a su familia por

comprender el sacrificio de ser un atleta profesional.

“Mi mayor orgullo es que el Estadio Olímpico lleve mi nombre”, dijo. Trabajará durante los Juegos como comentarista de la cadena ESPN. El atleta estuvo acompañado de quien fuera su representante en la mayor parte de su carrera, el cubanoamericano Tony Campbell.

“Uno de los momentos más importantes fue cuando competí por mi país. Fue algo muy especial para mí. Otro es una carrera tan larga y exitosa. Uno de los corredores que ha terminado en su carrera”, dijo quien terminara 11 veces entre los 10 mejores del planeta.
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.