LO ÚLTIMO

martes, 5 de mayo de 2015

Apresan uno de los matadores de tres personas el pasado 26 de abril en el sector Batey Ginebra en Gaspar Hernández, provincia Espaillat

@IMPACTOINFORMATIVO.COM




La Policía trata de determinar quién fue el que contrató como sicarios a tres hombres, uno de estos apresados en Puerto Plata para matar a dos hermanos y donde fue abatido un empelado de nacionalidad haitiana.

El hecho de sangre ocurrió la madrugada del pasado 26 de abril en el negocio Bar-Billar, en el sector Batey Ginebra en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Johan Michel Reyes, de 24 años, residente en Puerto Plata, junto a Domingo Cristino Thomas de la Cruz, apodado “Bolo”, Breydi y Melvin alias “El Vale” mataron a tiros a los hermanos Juan Carlos (pingüino) y Carlos Manuel Marcelino Peña, así como al haitiano Fellito Pie.

Reyes en los interrogatorios admitió que Thomas de la Cruz le pagó la suma de 20 mil pesos y seis mil para el alquiler de un vehículos que utilizaron para desplazarse al negocio de los hermanos Marcelino Peña.

No obstante, se desconoce quienes pagaron para eliminarlo. Juan Carlos Marcelino Peña era deportado desde los estados Unidos, por lo que se presume pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

La policía le hace un llamado a los otros dos que siguen huyendo a que se entreguen.Fuente: citysantiago.com
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.